Nadie puede dudar que Hulk tiene una de las pegadas más fuertes entre los futbolistas. Sus cañonazos son conocidos y a veces se exagera con virales en Youtube. Pero el último martes, en partido de Champions League entre Zenit San Petersburgo y Lyon, el delantero brasileño anotó un gol realmente espectacular.
Tal como se ve en Youtube, Hulk empezó el camino a su gol apenas pasando el mediocampo del Lyon. Emprendió carrera a medida que veía que los rivales se le acercaban. Y con el rabillo del ojo, iba calculando dónde sacaría el gran remate.
Los rivales le dieron espacios y antes de llegar al borde del área contraria, sacó un balazo de esos que Youtube nos tiene acostumbrados a disfrutar. Ni efectos especiales, ni trucos ni errores del contrario. Todo el mérito se lo llevó Hulk con un misil imposible para el portero de Lyon.
Tras el gol que se ha visto en Youtube, el Zenit de Hulk ha dado un gran paso para la clasificación a octavos de final de la Champions League. Nueve puntos de nueve posibles y una clasificación que está casi en la bolsa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario